Nuestra historia

_

Cuando las fundadoras madre e hija: Mirna Marín de Ledezma y Mirles Ledezma tuvieron la visión de crear a Esthetic Center Human Care Therapy, decidieron que este pequeño negocio familiar tendría algunos pilares fundamentales desde sus inicios.

¿Por qué Human Care Therapy? Se creó el nombre en inglés ya que como visión se espera llegar a diferentes clientes de todas partes del mundo. Nuestra interpretación de Human Care Therapy es el centro de salud estética que va dirigido hacia el bienestar integral del cliente con precios accesibles para usted.

En el 2014 abrimos nuestras puertas con la misión y la visión de marcar una diferencia positiva en el mundo y especialmente en este medio. Para nosotros, se trata de un viaje, no de una carrera para construir un legado y una reputación de ser los mejores, sino de ofrecer lo mejor y crear una cultura de cuidado humano integral de la que estamos orgullosos todos los días. Nos sentimos humildes y agradecidos por la oportunidad de abrir nuestras puertas cada día, crear experiencias excepcionales y retribuir a nuestras comunidades.

Hoy, estamos haciendo exactamente eso y nuestro enfoque es crear la mejor experiencia con los mejores productos, tratamientos y servicios de fisioterapia, quiropedia, estética y spa, teniendo así la gran responsabilidad de asegurarnos de ofrecer lo mejor a nuestros clientes. ¡Gracias por confiar en Human Care Therapy en su viaje hacia el bienestar y por ser nuestro invitado! Estamos muy agradecidos, ¡Bienvenido a la familia!